Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AVANZA ASFALTADO EN PUEBLO JOVEN LA VICTORIA DE CHIMBOTE

->->AVANZA ASFALTADO EN PUEBLO JOVEN LA VICTORIA DE CHIMBOTE

AVANZA ASFALTADO EN PUEBLO JOVEN LA VICTORIA DE CHIMBOTE

ASFALTADO DEL P.J. LA VICTORIA TIENE AVANCE DEL 75 POR CIENTO

Obra será entregada la quincena de junio informó el gobernador Luis Gamarra.

 

Más de 45 mil metros cuadrados de asfalto ya han sido colocados en las calles del P.J. La Victoria, además de haberse concluido con la construcción de sus veredas y sardineles, lo cual constituye un avance de obra del 75 por ciento.

Hasta el lugar llegó el gobernador regional Luis Gamarra Alor para verificar el avance de esta obra ejecutada por el gobierno regional de Ancash con una inversión superior a los 12 millones de soles.

Tras recorrer las calles en el preciso momento de la colocación del asfalto, Gamarra Alor aseguró que la empresa responsable entregará los trabajos culminados, la quincena de junio y por fin, luego de 50 años este populoso sector verá cumplido su anhelo de contar con calles modernizadas.

“La Victoria es uno de los pueblos más grandes y antiguos de Chimbote, y gracias al apoyo de la municipalidad provincial del Santa, que decidió cedernos el expediente técnico y cambiar la unidad ejecutora, ya estamos por terminar de urbanizar un nuevo sector de Chimbote”, dijo la autoridad regional.

Los vecinos de la zona reconocieron el trabajo que viene desarrollando la autoridad ancashina en diversos pueblos de la región y en representación de los pobladores de La Victoria, el secretario general, Walter Tapia Flores, agradeció el trabajo conjunto de la municipalidad provincial y el gobierno regional.

 

 

2018-05-15T13:31:34+00:00 Noticias|Sin comentarios