Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Misión y Visión

->->Misión y Visión
Misión y Visión 2018-01-24T02:32:19+00:00

Misión

Nuestra misión es organizar, conducir y ejecutar la gestión del desarrollo sub regional integral y sostenible, optimizando los recursos y promoviendo la inversión pública  y privada, con la participación de la sociedad civil, militar, eclesiástica y público en general , dentro del marco de las políticas sub regionales, nacionales y de sus competencias.

Visión

Somos un órgano líder en el desarrollo sub regional y regional con una gestión pública que integra  y consolida el accionar de los aspectos económicos, sociales, culturales, con una administración eficiente, eficaz y transparente que genera oportunidades con una inclusión social, promoviendo la inversión pública y privada con responsabilidad, y el uso racional de los recursos para la conservación del medio ambiente y del capital humano, que redundará en beneficio y  sostenibilidad de la comunidad, dentro de nuestro ámbito jurisdiccional sub regional, como son las provincias de Huarmey, Casma, Santa, Pallasca y Corongo, contando con una extensión territorial costa, sierra y ceja selva.