Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

NUEVO GERENTE DE SUBREGIÓN PACÍFICO PROMETE CULMINAR OBRAS PARALIZADAS

->->NUEVO GERENTE DE SUBREGIÓN PACÍFICO PROMETE CULMINAR OBRAS PARALIZADAS

NUEVO GERENTE DE SUBREGIÓN PACÍFICO PROMETE CULMINAR OBRAS PARALIZADAS

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, designó a José Luis Parravicini Baca, ingeniero civil de profesión, como gerente de la Subregión Pacífico. El funcionario se comprometió a culminar con las obras paralizadas en la región y generar fuentes de empleo con nuevos proyectos de infraestructura.

El profesional, con más de 20 años de experiencia, fue designado en el cargo de confianza a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0049-2 019-GRA-GR, en medio de la expectativa de los trabajadores y de la población. Esta mañana inició funciones y se reunió con todos los colaboradores de la Subregión Pacífico para escuchar sus demandas laborales.

Parravicini Baca recibió de manos de Víctor Sichez Muñoz las riendas de la Subregión Pacífico. Este último le entregó el cargo y la documentación oficial de manera cordial y cooperativa. La primera disposición que tomó el actual gerente es trabajar de la mano con los colaboradores para sacar adelante la institución y el progreso de Áncash.

“Voy a culminar con las obras paralizadas que han quedado y generar fuentes de empleo en la región con nuevos proyectos de infraestructura urbana que no se han ejecutado y lo haré junto con el gobernador regional, quien me ha pedido sacar adelante a la institución y hacer un trabajo limpio y honesto como política de la lucha contra la corrupción que ha planteado su gobierno”, anotó.

Parravicini Baca es ingeniero civil, egresado de la Universidad San Pedro de Chimbote, tiene 20 años de experiencia profesional, conoce de la Subregión Pacífico porque ha laborado como residente de obra cuando era CTAR-Áncash, luego en la entidad también ocupó los cargos de supervisor general de obras y la subgerencia de Infraestructura.

En los últimos años ha venido desempeñándose de manera independiente como consultor de obras privadas en La Libertad y en Áncash. En los próximos días dará a conocer a sus funcionarios cercanos de confianza que trabajarán junto a él en este nuevo reto laboral que ha sido designado.

2019-01-11T10:08:22+00:00 Sin categoría|Sin comentarios