NOTICIA

GORE ÁNCASH DESIGNA A INGENIERO CIVIL RAÚL BLAS COTRINA COMO NUEVO GERENTE DE LA SUBREGION PACIFICO


#ÁncashCambia || GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH DESIGNA A INGENIERO CIVIL RAÚL BLAS COTRINA COMO NUEVO GERENTE DE LA SUBREGIÓN PACÍFICO
???????? El Gobierno Regional de Áncash, a través de la Resolución Gerencial General Regional n.° 017-2024-GRA/GGR, con fecha 9 de enero de 2024, designó al ingeniero civil Raúl Fernando Blas Cotrina como nuevo gerente de la Subregión Pacífico.
El nuevo funcionario subregional recientemente designado reemplaza al también ingeniero civil Juan Bustamante Encinas, a quien se le aceptó la renuncia presentada previamente, luego de permanecer cerca de un año en el cargo de confianza.
Según el Informe n.° 031-2024 de la Subgerencia de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración del Gobierno Regional de Áncash, Raúl Blas cumple con el perfil del puesto y no tiene impedimento para asumir un cargo público de funcionario o directivo.
Blas Cotrina cuenta con maestría en Administración de Empresas y Negocios por la Universidad de los Lagos de Chile, es especialista en Inversión Pública y Gestión y Administración de la Construcción.
Asimismo, cuenta con experiencia en gestión pública, ha sido jefe zonal de Áncash del programa Trabaja Perú, director regional de Transportes de Áncash y gerente municipal y de Infraestructura del distrito de Samanco, entre otros cargos públicos.



Otras Noticias

logo nuevo chimbote

Gerencia Subregional
"El Pacifico"

La Gerencia Subregional "El Pacifico" es un organismo publico desconcentrado del gobierno regional de Ancash, siendo nuestra responsabilidad promover y direccionar el desarrollo integral y concertado en el ámbito de nuestra responsabilidad , orientando el adecuado y racional uso de los recursos con los gobierno

Síguenos
Gerencia Subregional "El Pacifico"
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes : 9:00 - 18:00
mesaparte@subregionpacifico.gob.pe
AV. CHIMBOTE NRO. 130 URB. BUENOS AIRES – ANCASH – SANTA – NUEVO CHIMBOTE.

© 2024 MasterCode, Inc. Todos los derechos reservados.