Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EMPIEZA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL COLEGIO SAN PEDRO

->->EMPIEZA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL COLEGIO SAN PEDRO

EMPIEZA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL COLEGIO SAN PEDRO

“No hemos venido a colocar una primera piedra sino a construir, porque esta obra ya tiene todos los trámites listos y hoy empezamos con el complejo deportivo de este emblemático colegio San Pedro”.

Con estas palabras el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa dio inicio a los trabajos para transformar los 4,500 metros cuadrados de pampón del colegio San Pedro, en un moderno espacio para el deporte, para lo cual se invertirá 7.3 millones de soles.

El proyecto tendrá una duración de 240 días calendarios, periodo en el cual se construirá un campo de gras sintético, servicios higiénicos, vestidores, depósito, graderías, pórticos, cerco metálico con malla plastificada y áreas verdes.

La autoridad regional procedió a demoler las paredes de la antigua tribuna a bordo de un cargador frontal, tras recibir el saludo del director del plantel, Ismael Aranda Aparicio, así como de la presidente de la asociación de padres de familia, Angélica Querevalú Salinas.

En su discurso de orden, la autoridad regional aseguró que su gestión continuará con las obras que dejó encaminadas su antecesor y priorizará otros colegios en las zonas más alejadas de Ancash, así como impulsará la construcción de Centros de Alto Rendimiento, en costa y sierra para impulsar el deporte.

“Apoyaremos el deporte, a través de los Centros de Alto Rendimiento, pero tenemos un reto en cuanto a educación, porque Ancash se encuentra en el puesto 16 a nivel nacional, y la meta establecida con el director regional de educación es llegar al puesto 10 en este año, y al final de mi gobierno ya debemos estar en el primer lugar”, dijo Morillo.

2019-02-18T19:36:03-05:00 Sin categoría|Sin comentarios