Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

GOBERNADOR REGIONAL JURAMENTA COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

GOBERNADOR REGIONAL JURAMENTA COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

En una ceremonia extraordinaria en la que participaron distinguidas autoridades; el gobernador regional de Áncash, Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa, juró como presidente de Comité Regional del Comité de Seguridad Ciudadana (Coresec – Áncash).

El encargado de tomar juramento a la máxima autoridad regional fue el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva, quien lo instó a cumplir con cada una de las funciones que el cargo le confiere.

En su primera declaración como presidente del Coresec-Áncash, Morillo Ulloa señaló que trabajará articuladamente con todos los municipios y las instituciones, con la finalidad de garantizar una región segura para toda la población.

“Vamos a impulsar políticas regionales que nos garanticen una sociedad segura para los ancashinos y para nuestros visitantes a las zonas turísticas. Trabajaremos articuladamente con alcaldes y representantes de las distintas organizaciones que conforman el Coresec – Áncash, en busca de objetivos concretos que beneficien a la población”, declaró.

Ya en su calidad de presidente de Coresec-Áncash, Morillo Ulloa tomó juramento a los demás miembros que integran su comisión, entre los que se encuentran autoridades políticas, policiales, judiciales, alcaldes provinciales, directores regionales y representantes de las rondas campesinas, urbanas y nativas de Áncash.

Por último, el mandatario ancashino tomó juramento como nuevo secretario técnico del Coresec – Áncash a Abner Trujillo Romero, quien señaló que trabajará en la implementación de un observatorio regional para manejar información estadística a tiempo real y tomar acciones pertinentes para prevenir y combatir el crimen.

2019-01-24T14:49:22-05:00