Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH SERÍA UNIDAD EJECUTORA PARA OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH SERÍA UNIDAD EJECUTORA PARA OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

El Gobierno Regional de Ancash podrá ejecutar algunas obras como parte de la Reconstrucción con Cambios al ser considerado como Unidad Ejecutora, informó el gobernador regional Ing. Juan Carlos Morillo durante la clausura de la reunión de trabajo sobre “Programación de inversiones 2019 de la reconstrucción con cambios”.

«Gracias a que se viene recuperando la confianza en nuestra región, es que vamos a hacer considerados como unidad ejecutora. Así que solo no queda mirar hacia adelante y trabajar con total transparencia, porque podremos hacer las carreteras que necesita Áncash con los casi 90
millones de soles que se nos daría», señaló.

Asimismo, la máxima autoridad regional invocó a todos los alcaldes provinciales y distritales a trabajar de forma integrada para lograr la ejecución de las obras que urgen en sus ciudades.

Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe Remón, declaró que cuando el gobierno regional se convierta en unidad ejecutora podrá desarrollar obras de gran impacto.

«Estamos trabajando desde el primer momento con Juan Carlos, vamos a hacer los cambios necesarios para tener más brazos en la región. Hay varios caminos departamentales, que hemos identificado junto al Ministerio de Transportes, que no han sido ejecutados y que podrían ser
realizados por el gobierno regional», manifestó.

El vicegobernador regional Ing. Henry Borja Cruzado, quien estuvo presente en los dos días de reuniones de trabajo, felicitó a los burgomaestres que llegaron para participar de esta importante cita de trabajo.

2019-01-30T08:53:10-05:00 Sin categoría|Sin comentarios