Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LUIS GAMARRA BRINDARÁ LAS FACILIDADES A COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ GOBIERNO REGIONAL

LUIS GAMARRA BRINDARÁ LAS FACILIDADES A COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ GOBIERNO REGIONAL

LUIS GAMARRA BRINDARÁ LAS FACILIDADES

A COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ GOBIERNO REGIONAL

Saluda labor de fiscalización, porque con ello se desbaratarán acusaciones sin fundamento en su contra.

 

Tras la conformación de un grupo de trabajo del Congreso de la República que investigará supuestas irregularidades en el gobierno regional de Ancash, Luis Gamarra Alor, gobernador regional, saludó este acuerdo y manifestó que brindará las facilidades para que desarrollen su labor de fiscalización.

 

“La labor de fiscalización es muy importante y ello permitirá desbaratar innumerables rumores que han tratado de mellar la imagen de la gestión que voy desarrollando. Pueden haber errores, propios de la función, pero de ninguna manera delitos y con el trabajo de este Comisión estoy seguro que eso quedará demostrado”, remarcó el mandatario ancashino.

 

Gamarra Alor, quien fue elegido Consejero Regional, resaltó la importancia de la labor de fiscalización, pues fue una de las facultades en la que puso mayor énfasis cuando fue parte del seno regional, y subrayó además que en un año de gestión ha logrado generar confianza ante el gobierno Central, por la eficiencia en la capacidad de gasto reflejado en la ejecución de 85 obras que se vienen realizando de acuerdo a ley, en las 20 provincias de Ancash, y por las cuales no tiene ninguna denuncia.

 

“A diferencia de las gestiones que me han antecedido estamos demostrando transparencia y por ello, algunos rivales políticos solo han hecho escándalos a través de las redes sociales o han lanzado insultos y rumores, los cuales estamos desbaratando. Hay muchas acusaciones, pero gracias a este grupo de trabajo se probará que las denuncias son solo falsas acusaciones en contra de la gestión”, puntualizó.

 

Finalmente, hizo un llamado al congresista Carlos Domínguez, impulsor del grupo investigador, para que además de su labor fiscalizadora se sume a la consecución de mayor presupuesto para Ancash, así como el impulso de las grandes obras, pero anteponiendo el aspecto técnico, y sobre todo, en coordinación con los demás parlamentarios, la sociedad civil y los colegios profesionales.

2019-01-24T14:51:23-05:00