Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SUBREGIÓN PACÍFICO REVISARÁ SITUACIÓN CONTRACTUAL EN CASO DPA CULEBRAS

->->SUBREGIÓN PACÍFICO REVISARÁ SITUACIÓN CONTRACTUAL EN CASO DPA CULEBRAS

SUBREGIÓN PACÍFICO REVISARÁ SITUACIÓN CONTRACTUAL EN CASO DPA CULEBRAS

El actual gerente de la Subregión Pacífico, ing. David de la Cruz Pizan, anunció que encargará a Asesoría Legal revisar la situación contractual con el consorcio a cargo de la construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de Culebras (Huarmey), cuya obra quedó paralizada y abandonada en el segundo gobierno del exgobernador regional César Álvarez Aguilar.

De la Cruz recibió en su despacho al titular de la Dirección Regional de la Producción, ing. Rubén Valentín Soria, quien solicitó la intervención de la Subregión Pacífico en el caso DPA Culebras.

En ese sentido, el gerente de la Subregión Pacífico sostuvo que posteriormente a la revisión contractual con el consorcio se realizará la liquidación y el expediente técnico de saldo de obra para determinar la situación real del proyecto y el monto de inversión que se necesitará para su culminación, proyectada aún para el próximo año.

El DPA Culebras se ha convertido en la actualidad en una letrina pública y los pescadores de la zona demandan su pronta culminación, es por ello que la presente administración de la Subregión Pacífico empezará a trabajar en el proceso de su reinicio.

2019-08-22T10:27:16-05:00 Sin categoría|Sin comentarios