Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TRABAJADORES DE SUBREGIÓN PACÍFICO ACATAN SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI

->->TRABAJADORES DE SUBREGIÓN PACÍFICO ACATAN SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI

TRABAJADORES DE SUBREGIÓN PACÍFICO ACATAN SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI

Los trabajadores de la Subregión Pacífico, liderado por el gerente David de la Cruz Pizan, acataron el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami 2019 que se realizó hoy a las 3:00 de la tarde.

Los trabajadores de la Subregión Pacífico evacuaron de manera ordenada de las oficinas al toque de la sirena y se apostaron alrededor de los círculos que se trazó en el patio de la institución, zona designada como punto de concentración seguro en casos de sismos.

La intensidad de este ejercicio preventivo fue de 8.5° en la escala de Richter, su epicentro se registró a 90 kilómetros al noroeste del Callao (Lima), con una profundidad de 35 kilómetros.

De la Cruz Pizan también participó junto al gerente general del Gobierno Regional de Ancash, Luis Luna Villarreal, y demás autoridades locales, de la reunión de la Plataforma Regional de Defensa Civil, en donde se reportó 26 mil 500 muertos y 13 mil 200 viviendas destruidas durante este ejercicio preventivo en la provincia del Santa.

Luna Villarreal lideró el simulacro en la ciudad de Chimbote en representación del gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa.

2019-08-22T10:31:41-05:00 Sin categoría|Sin comentarios